Our Lady Of Medjugorje

Messages From 2017 In Spanish

Mensaje, 25. enero 2017 "Queridos hijos! Hoy los invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. Satanás es fuerte y quiere ponerlos a todos en contra de Dios, hacerlos regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece. Hijitos, decídanse por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado." 02/25/2017

Mensaje, 25. febrero 2017 "Queridos hijos! Hoy los invito a vivir profundamente su fe y a que oren al Altísimo para que la fortalezca, de manera que los vientos y tempestades no la puedan quebrantar. Que las raíces de su fe sean la oración y la esperanza en la vida eterna. Y desde ahora, hijitos, trabajen en sí mismos en este tiempo de gracia en que Dios les concede la gracia para que, por medio de la renuncia y el llamado a la conversión, sean personas de clara y perseverante fe y esperanza. Gracias por haber respondido a mi llamado." 02/25/2017


Aparición anual a Mirjana Soldo - 18 de marzo de 2017

La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:44 y duró hasta las 13:48.

"Queridos hijos, mi deseo maternal es que sus corazones estén llenos de paz y que sus almas sean puras, para que, en la presencia de mi Hijo, puedan ver su Rostro. Porque, hijos míos, yo como Madre sé que están sedientos de consuelo, de esperanza y de protección. Ustedes, hijos míos, consciente o inconscientemente buscan a mi Hijo. También yo, mientras vivía en el tiempo terreno, me alegraba, sufría y soportaba con paciencia los dolores, hasta que mi Hijo, en toda su gloria, los suprimió. Y por eso digo a mi Hijo: ?Ayúdalos siempre?. Ustedes, hijos míos, con un amor verdadero, iluminen la oscuridad del egoísmo que envuelve cada vez más a mis hijos. Sean generosos: que sus manos y su corazón estén siempre abiertos. No tengan miedo, abandónense a mi Hijo con confianza y esperanza. Mirándolo a Él, vivan la vida con amor. Amar significa darse, soportar y nunca juzgar. Amar significa vivir las palabras de mi Hijo. Hijos míos, como Madre les digo que solo el amor verdadero lleva a la felicidad eterna. Les doy las gracias."


Mensaje, 25. marzo 2017 "Queridos hijos! En este tiempo de gracia los invito a todos a abrir sus corazones a la misericordia de Dios, para que a través de la oración, la penitencia y la decisión por la santidad, comiencen una vida nueva. Este tiempo primaveral los estimula en sus pensamientos y corazones a una vida nueva, a la renovación. Por eso, hijitos, yo estoy con ustedes para ayudarlos a que, con determinación, digan SÍ a Dios y a los Mandamientos de Dios. Ustedes no están solos, yo estoy con ustedes por medio de la gracia que el Altísimo me concede para ustedes y sus descendencias. Gracias por haber respondido a mi llamado." 03/25/2017

Mensaje, 25. abril 2017 "Queridos hijos! Amen, oren y testimonien mi presencia a todos los que están lejos. Con vuestro testimonio y ejemplo pueden acercar los corazones que están lejos de Dios y de Su gracia. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes para que, con amor y valentía, testimonien y animen a todos aquellos que están lejos de mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamado." 04/25/2017

Mensaje, 25. mayo 2017 "Queridos hijos! El Altísimo me ha permitido invitarlos de nuevo a la conversión. Hijitos, abran sus corazones a la gracia a la que están todos invitados. Sean testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Su vida aquí en la Tierra es pasajera. Oren para que a través de la oración anhelen el Cielo y las cosas del Cielo, y sus corazones verán todo de manera diferente. No están solos, yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado." 05/25/2017

Mensaje, 25. junio 2017 "Queridos hijos! Hoy quiero agradecerles por su perseverancia e invitarlos a abrirse a la oración profunda. Hijitos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, oren con el corazón hasta que su corazón cante con gratitud a Dios Creador que les ha dado la vida. Yo estoy con ustedes, hijitos, y les traigo mi bendición maternal de paz. Gracias por haber respondido a mi llamado." 06/25/2017


Ivanka Ivankovic-Elez 25 de junio del 2017

Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año. Con ocasión de la última aparición cotidiana a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo a ella que durante todo el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones. Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos, estuvo presente sólo la familia de Ivanka.

Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: La Virgen dio el siguiente mensaje: "Hijitos, oren, oren, oren." La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.vanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2017. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones cotidianas, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.


Mensaje, 25. Julio 2017 "Queridos hijos, gracias por seguir respondiendo a mis invitaciones y por reunirse aquí alrededor de mi, su madre celestial. Se que piensan en mi con amor y esperanza. Yo, también, siento amor por todos uds. igual que mi amadisimo Hijo también lo siente: El -quien a través de su amor misericordioso- siempre me envía de nuevo a uds. El quien fue hombre, El quien fue y es Dios: uno y trino, El quien sufrió en cuerpo y alma por el bien de uds. El quien se hizo a Si mismo pan para alimentar sus almas y así salvarlas. Hijos míos. Les estoy enseñando cómo ser dignos de Su amor, a dirigir sus pensamientos a El, a vivir a mi Hijo. Apóstoles de mi amor, los estoy cubriendo con mi manto, porque como una madre deseo protegerlos. Les estoy implorando que recen por todo el mundo. Mi corazón está sufriendo. Los pecados se están multiplicando, son demasiado numerosos. Pero con la ayuda de aquellos de uds. que son humildes, modestos, llenos de amor, ocultos y santos, mi corazón triunfará. Amen a mi Hijo por sobre todas las cosas y a todo el mundo a través de El. Nunca olviden que cada uno de sus hermanos, dentro de sí, lleva algo precioso: el alma. Por lo tanto, hijitos míos, amen a todos aquellos quienes no conocen a mi Hijo, para que a través de la oración, puedan ser mejores, para que la bondad en ellos pueda ganar, para que las almas puedan ser salvadas y tengan vida eterna. Apóstoles míos, hijos míos, mi Hijo les dijo que se amen los unos a los otros. Que esto quede inscrito en sus corazones y también en la oración, traten de vivir ese amor. Gracias."

Mensaje, 25. julio 2017 "Queridos hijos! Sean oración y reflejo del amor de Dios para todos los que están lejos de Dios y de los Mandamientos de Dios. Hijitos, sean fieles y decididos en la conversión y trabajen en sí mismos a fin de que la santidad de la vida pueda hacerse verdad para ustedes. Exhórtense al bien a través de la oración para que su vida en la Tierra sea más agradable. Gracias por haber respondido a mi llamado." 07/25/2017

Mensaje, 2. Aŭgusto 2017 "Queridos hijos, de acuerdo a la voluntad del Padre Celestial, como la madre de El quien los ama, estoy aquí con Uds. para ayudarlos a llegar a conocerlo y seguirlo. Mi HIjo les ha dejado Sus huellas para que sea más fácil para Uds. seguirlo. No tengan miedo. No tengan incertidumbre. Estoy con Uds. No se permitan a Uds. mismos el desaliento porque son necesarios mucha oración y sacrificio por aquellos que no oran, no aman y no conocen a mi HIjo. Uds. ayudan al ver a sus hermanos en ellos. Apóstoles de mi amor, escuchad mi voz dentro de Uds. sientan mi amor maternal. Por lo tanto oren, oren al hacer, oren al dar, oren con amor, oren en el trabajo y en los pensamientos, en el nombre de mi Hijo. Entre mas amor den, mucho más amor también recibirán. El amor que emana del Amor ilumina el mundo. La redención es amor, y el amor no tiene fin. Cuando mi Hijo venga a la Tierra de nuevo, El buscará amor en sus corazones. Hijitos míos, son muchos los actos de amor que El ha hecho por Uds. Les estoy enseñando a verlos, comprenderlos y agradecerle amándolo y perdonando siempre de nuevo a sus vecinos. Porque amar a mi Hijo significa perdonar. Mi HIjo no es amado si el vecino no puede ser perdonado, si no hay un esfuerzo para comprender al vecino, si es juzgado. Hijitos, ¿qué sentido tiene la oración si no aman y perdonan? Gracias."

Mensaje, 25. agosto 2017 "Queridos hijos! Hoy los invito a ser personas de oración. Oren hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes y en un encuentro con el Altísimo. Él transformará su corazón y ustedes se convertirán en personas de amor y de paz. No olviden, hijitos, que Satanás es fuerte y desea alejarlos de la oración. Ustedes no olviden que la oración es la llave secreta del encuentro con Dios. Por eso estoy con ustedes, para guiarlos. ¡No desistan de la oración! Gracias por haber respondido a mi llamado." 08/25/2017

Mensaje, 25. septiembre 2017 "Queridos hijos! Los invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son sus hermanos y hermanas. De manera especial, les pido que oren por los sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes para que sus corazones puedan estar llenos de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado." 09/25/2017

Mensaje, 25. octubre 2017 "Queridos hijos! En este tiempo de gracia los invito a que sean oración. Todos ustedes tienen problemas, aflicciones, sufrimientos e inquietudes. Que los santos sean para ustedes modelo y exhortación a la santidad. Dios estará cerca de ustedes y serán renovados en la búsqueda por medio de su conversíón personal. La fe será esperanza para ustedes y la alegría comenzará a reinar en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado." 10/25/2017

Mensaje, 25. noviembre 2017 "Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a orar. Oren y busquen la paz, hijitos. Él, que vino aquí a la Tierra para darles Su paz, sin importar quiénes son ni lo que son - Él, mi Hijo, su Hermano - a través de mí los invita a la conversión, porque sin Dios no tienen futuro ni vida eterna. Por eso, crean y oren, y vivan en gracia y en la expectativa de su encuentro personal con Él. Gracias por haber respondido a mi llamado." 11/25/2017

Mensaje, 02. diciembre 2017 "Queridos hijos, me dirijo a uds. como una madre, como madre de los justos, la madre de aquellos que aman y sufren, la madre de aquellos que son santos. Hijos míos, uds. también pueden ser santos, esto depende de uds. Aquellos que son santos son aquellos quienes aman incomensurablemente al Padre Celestial, aquellos quienes lo aman por encima de todo. Por lo tanto, hijos míos, siempre esfuércense por ser mejores. Si se esfuerzan por ser buenos pueden ser santos aun cuando uds. no lo piensen de sí mismos. Si piensan que son buenos, no son humildes y la arrogancia los aleja de la santidad. En este mundo sin paz lleno de amenazas, sus manos, apóstoles de mi amor, deberían estar extendidas en oración y en misericordia. Y a mi, hijos míos, denme el regalo del Rosario, las rosas que amo tanto. Mis rosas son sus oraciones pronunciadas con el corazón y no solo recitadas con los labios. Mis rosas son sus hechos de oración, fe y amor. Cuando mi Hijo era pequeño me dijo que mis hijos serían numerosos y que me traerían muchas rosas. No lo comprendí. Ahora sé que uds. son esos hijos quienes están trayéndome rosas cuando, sobre todo, aman a mi Hijo, cuando oran con el corazón, cuando ayudan a los más pobres. Esas son mis rosas. Esa es la fe que hace que todo en la vida sea hecho a través del amor, sin conocer la arrogancia, y siempre listos para perdonar; nunca juzgando, siempre esforzándose para entender al hermano. Por lo tanto, apóstoles de mi amor, oren por aquellos que no saben cómo amar, por aquellos que no los aman a uds. por aquellos que les han hecho el mal a uds. por aquellos que no han llegado a conocer el amor de mi Hijo. Hijos míos, les pido esto porque -recuerden- orar significa amar y perdonar. Gracias." 12/02/2017

Mensaje, 25. diciembre 2017 "Queridos hijos! Hoy les traigo a mi Hijo Jesús, para que les dé Su paz y Su bendición. Hijitos, los invito a todos a que vivan y testimonien las gracias y los dones que han recibido. ¡No teman! Oren para que el Espíritu Santo les dé la fuerza de ser testigos alegres y personas de paz y de esperanza. Gracias por haber respondido a mi llamado." 12/25/2-17


Aparición anual a Jakov del 25 de diciembre de 2017

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de Diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:07, y duró 10 minutos, luego dio el siguiente mensaje:

"Queridos hijos, hoy en este día de gracia, los invito a pedir al Señor el don de la fe. Hijos míos, decídanse por Dios y comiencen a vivir y a creer en lo que Dios les pide. Creer, hijos míos, significa poner sus vidas en las manos de Dios, en las manos del Señor que los ha creado y que los ama inmensamente. No sean creyentes solo con palabras, sino testimonien su fe a través de las obras y con su ejemplo personal. Hablen con Dios, con su Padre. Ábranle y entréguenle sus corazones y verán cómo sus corazones cambian y cómo su vida admirará las obras de Dios. Hijos míos, no hay vida sin Dios, por eso yo como su Madre, intercedo y le pido a mi Hijo que renueve sus corazones y llene su vida con Su inmenso Amor. Gracias por haber respondido a mi llamado."


Last Modified 12/25/2017